Tuller Cintrón se reunió hoy con Bhatia en el Capitolio

Por Antonio R. Gómez 11/07/2013 | 05:57 p.m.
Discutieron el proceso de confirmación que debe desarrollar el Senado de Puerto Rico.
James Tuller Cintrón, designado superintendente de la Policía (jose.madera@gfrmedia.com)  

El designado superintendente de la Policía, James Tuller Cintrón, sostuvo una reunión este jueves con el presidente del Senado, Eduardo Bhatia, en la que discutieron el proceso de confirmación que debe desarrollar dicho cuerpo legislativo y las expectativas del presidente senatorial en el área de seguridad, informó la oficina del presidente senatorial.

En la reunión, que no fue informada con antelación a los medios, estuvo además el portavoz de la mayoría popular en el Senado, Anibal José Torres, se indicó en el comunicado circulado esta tarde.

Durante el encuentro, informó la oficina de Bhatia, el presidente del Senado le expresó a Tuller Cintrón sus expectativas sobre el fortalecimiento de la Policía y le expresó el compromiso del Senado de apoyar iniciativas en esa dirección.

No se ofrecieron más detalles de lo discutido en la reunión.

Ya el presidente de la Comisión de lo Jurídico, Seguridad y Veteranos del Senado, Miguel Pereira, adelantó que el proceso hacia la confirmación del designado superintendente se iniciará el próximo mes de enero, cuando comience la próxima sesión, debido a que Tuller no ocupará su cargo hasta el 1 de diciembre, cuando el Senado estará ya en receso.