El presidente de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (Utier), Ángel Figueroa Jaramillo, vio con buenos ojos el nombramiento del ingeniero Juan F. Alicea Flores como director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Apenas hoy, el gobernador Alejandro García Padilla anunció el nombramiento de Alicea Flores, y Figueroa Jaramillo opinó que era un "nombramiento acertado".

"Del punto de vista de sus cualidades y su compromiso en el pasado, ya que fue director de planificación, y tiene gran conocimiento de la empresa. Fue jefe de planta y eso le da el 'expertise' de campo de nuestro sistema eléctrico. No podemos pasar por alto que fue la persona que estuvo frente a los procesos de la administración de Jorge Rodríguez, que desconocía la Autoridad y era él, el que la conocía", manifestó Figueroa Jaramillo.

Agregó que evaluarán su desempeño día a día, "pero en el punto de vista de buscar consenso, tiene el respeto de muchos sectores y conocimiento amplio, así que creo que es un nombramiento acertado".