Una guagua de la campaña del senador popular Jorge Suárez fue vandalizada según se informó en un comunicado de prensa.

Tras el acto de vandalismo la guagua quedó con marcas de pintura sobre la foto del candidato al Senado por el distrito de Humacao y en otras áreas del vehículo. Suarez indicó que había recibido amenazas alertando que incidentes como ese iban a ocurrir.

"Es lamentable que esto suceda, a la falta de liderato y de ideas para nuestra gente del distrito se recurre al delito de mutilar y vandalizar nuestra propaganda. Es lamentable que el liderato del PNP, promueva estas actividades, en el marco de un ejercicio tan importante como es el derecho al voto" , señaló el Senador.

“Nosotros no vamos a caer en ese juego de la desesperación. Nuestro mensaje es claro y se evidencia el contraste. Nuestra campaña es la de la gente, la de las ideas y las soluciones. Las amenazas y esas acciones repudiables no van a minar nuestro empeño en darle un Senado de la gente al distrito de Humacao y a Puerto Rico” concluyó.

Según se indicó en la comunicación escrita existe un video que incrimina a un seguidor del PNP del pueblo de Naguabo en dichos hechos. No obstante, el mismo no fue suministrado a Primera Hora.