El doctor José Vargas Vidot, destacado por su labor comunitaria a favor de los drogadictos, anunció que aspirará a un puesto electivo a la Legislatura de forma independiente.

Indicó que su interés es hacer “un cambio transformador en la política del País”.

“Muchas de las cosas que representan un reto en la vida, la mayoría de ellos son complicadas. De hecho, casi ningún país progresa cuando asume que las zonas de confort son las carreteras más viables para conseguir transformación y progreso. Es todo lo contrario. Cuando la gente da grandes pasos que adornan la historia, se dan en momentos de mucha adversidad y mucha demanda… Yo quiero seguir sirviéndole al pueblo”, afirmó el galeno en entrevista radial (Wapa Radio).

Vargas Vidot dijo que con su candidatura busca que otros líderes comunitarios busquen una participación diferente en la política puertorriqueña.

Especificó que lo que se promoverá son ideas diferentes, nuevas y de transformación que no están amarradas a las ideas “irracionales” del partidismo que tanto afecta a la Isla.

“Debemos empezar a construir puentes y debemos empezar a considerar una política que esté fuera de los antagonistas y de las peleas pequeñas que nos amarran a ser prisioneros de una conciencia definida por otros”, sostuvo el líder comunitario.