Vega Borges despedirá el año en las calles de su pueblo

12/29/2012 | 12:07 p.m.
El alcalde de Toa Baja, Aníbal Vega Borges, despedirá el año con la Policía Municipal en el barrio Sabana Seca. (Archivo)  
El alcalde de Toa Baja, Aníbal Vega Borges, despedirá el año con la Policía Municipal en el barrio Sabana Seca.

El alcalde de Toa Baja, Aníbal Vega Borges, despedirá el año con la Policía Municipal en el barrio Sabana Seca para persuadir a los residentes de allí a no disparar tiros al aire durante la celebración.

 “No es justo que yo le pida al policía que a las 12 de la noche esté despidiendo en la calle y yo en mi casa con mi familia”, afirmó en entrevista radial (Wapa Radio).

Vega Borges le presta atención especial al área de Sabana Seca, pues, según ha comentado, los residentes de la zona suelen disparar al aire en despedida de año.

 De hecho, a mediados de mes, el alcalde realizó una marcha de niños en la comunidad para solicitarle a los residentes que no disparan al aire. 

Otra de las medidas que Vega Borges ha implantado en su municipio para despedir el año, es una ordenanza municipal que obliga a los negocios de venta de bebidas alcohólicas que cierren a las 9:00 p.m. Dijo que no podrían abrir hasta las 7:00 a.m. del 1 de enero.

 Pero más allá de las medidas que pueda tomar para brindar seguridad en su pueblo, el ejecutivo municipal hizo un llamado a los toabajeños.

 “Si hay personas disparando, que lo notifiquen inmediatamente”, solicitó.