Vega Borges ve difícil que Fortuño gane

11/06/2012 |10:54 p.m.
Vega Borges vio en la perdida de las alcaldías PNP la evidencia de que el triunfo de este aprtido está muy lejos en estas elecciones. (Archivo)  
Vega Borges también vio en la perdida de las alcaldías PNP la evidencia de que el triunfo de este aprtido está muy lejos en estas elecciones.

Para el alcalde de Toa Baja, Aníbal Vega Borges, está difícil que cambie la tendencia que ha mostrado por las últimas horas la contienda por la gobernación en la que Alejandro García Padilla lleva la delantera por uno 5,000 votos aproximados.

 “Alejandro (García Padilla) tiene un 48 y pico y (Luis) Fortuño un 47, con un 50 por ciento de los votos escrutados. Va a ser difícil variar esa tendencia”, dijo Vega Borges a este diario vía telefónica.

El alcalde ve que al no aumentar los votos en los candidatos de los partidos minoritarios, es una clara señal que los votos van a estar entre los dos candidatos principales.

“La tendencia no va a variar, nos estamos alejando más de un triunfo”, sentenció.

Vega Borges también vio en la perdida de las alcaldías PNP la evidencia de que el triunfo de este aprtido está muy lejos en estas elecciones.

“Las alcaldía que estamos perdiendo, son baluartes que perdimos. ¿Cómo es posible que los perdamos y vayan a votar por Fortuño?”, dijo quien a esta hora prevalecía en su pueblo.

En cuanto a la comisaría en Washington, Pedro Pierluisi prevalece.