La Asociación de Industriales de Puerto Rico y el Capítulo de Puerto Rico de la Asociación de Contratistas Generales de América (AGC-PR) elogiaron la designación hoy de José Ortiz como nuevo director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

El presidente de la Asociación de Industriales de Puerto Rico, Rodrigo Masses, felicitó en un comunicado al gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, por el nombramiento de José Ortiz como nuevo director ejecutivo de la eléctrica estatal.

Masses subrayó que Ortiz conoce la economía de Puerto Rico y entiende las necesidades del sector productivo del país.

"Trabajamos efectivamente con el cuando dirigió la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados y estamos seguros de que podremos colaborar de la misma forma en sus nuevas funciones. A la misma vez, nos satisface que se reconozca que en la isla existe el talento para atender nuestras necesidades", destacó Masses.

"La designación de José Ortiz para asumir el mando de AEE en estos momentos es muy acertada. Las credenciales y la experiencia de Ortiz hablan por sí solas", sostuvo por su parte Stephen Spears, presidente de AGC-PR.

"Conoce exactamente lo que Puerto Rico necesita y las transformaciones que hay que hacer en el sector de energía para poder brindar un servicio confiable a precios competitivos a los abonados de energía eléctrica", indicó Spears.

"Con la designación de Ortiz se reconoce que localmente hay talento capacitado para liderar a la autoridad y la modernización de su infraestructura. Al igual que Ortiz, las empresas de construcción local tienen el conocimiento y la experiencia para hacer el trabajo necesario. Velaremos porque se nos dé el mismo trato y las mismas oportunidades que a las empresas que vienen de afuera", concluyó Spears. EFEUSA