Votan y se van a la playa

11/06/2012 | 03:08 p.m.
Dos familias de Mayagüez y Hormigueros votaron y luego acudieron a compartir en Playa Azul en el sector Punta Arenas de Cabo Rojo. (GFR Media/Olimpo Ramos)  
Dos familias de Mayagüez y Hormigueros votaron y luego acudieron a compartir en Playa Azul en el sector Punta Arenas de Cabo Rojo.

Votaron temprano y luego se fueron a la playa.

Eso fue lo que hicieron dos familias de Mayagüez y Hormigueros, que temprano en la mañana de hoy ejercieron su derecho al voto y luego acudieron a compartir en Playa Azul en el sector Punta Arenas de Cabo Rojo.

Eliezer Rosario Rodríguez, de apenas 18 años, dijo sentirse eufórico por ser su primer voto y a la vez molesto con el partido de gobierno. Su molestia es por el alza en la matrícula a los estudiantes universitarios como él, que paga una cuota de $800 dólares adicionales.

“Son $800 menos de la beca estudiantil y con eso hacía un montón de cosas, hasta para la cervecita y por eso rajé la papeleta con tres cruces debajo de la pava y una por el sí, para que esto se quede como está, Estado Libre Asociado y en el pitirre también” dijo el joven del barrio Malezas de Mayagüez.

Rosario Rodríguez dijo que viene de una familia numerosa de simpatizantes del PPD y se mostró confiado en que cuando se cierren los colegios de votación y comiencen a contar, el Partido Popular gane la gobernación con su candidato Alejandro García Padilla.

Mientras Ricky Liquet, un contador de Hormigueros dijo que fue a votar temprano en la mañana a la escuela Alfredo Dorrington de esa población y luego se fue a Playa Azul a disfrutar de un día de mucho sol.

“En Hormigueros el alcalde Pedro García no debe tener problemas, yo creo que barre, porque ha hecho tremendo trabajo en nuestro pueblo, pero a nivel de la gobernación lo veo parejo y cualquier cosa podría pasar”, dijo Liquet.