Zoé Laboy acepta la derrota y agradece a Santini la confianza

11/07/2012 |10:23 a.m.
La abogada expresó que su preocupación está en que se atiendan las necesidades de su distrito correctamente y que se les brinde las herramientas para continuar su desarrollo. (david.villafane@gfrmedia.com)  
Laboy aspiraba a convertirse en senadora por el distrito de San Juan por el Partido Nuevo Progresista.

La ex secretaria de Corrección, Zoé Laboy, aceptó en la mañana del miércoles su derrota en las primeras elecciones en las que participa.

Laboy aspiraba a convertirse en senadora por el distrito de San Juan por el Partido Nuevo Progresista, junto a la actual senadora Liza Fernández. No obstante, ambas perdieron los escaños.

Los senadores electos fueron José Nadal Power y Ramón Luis Nieves, ambos del Partido Popular Democrático.

"Primero, quiero felicitar a los que hoy se convirtieron en los portavoces del pueblo. Agradezco al alcalde de San Juan, Jorge Santini, por la confianza que depositó en esta servidora para formar parte del equipo de la ciudad Capital, al igual que al alcalde de Guaynabo, Héctor O'Neill, y al gobernador Luis Fortuño. Por otro lado, vivimos en una democracia, hay que respetar la decisión de mi pueblo. Mi compromiso siempre ha estado y estará con el bienestar de mi país, Puerto Rico", comentó en declaraciones escritas.

De igual forma, la abogada expresó que su preocupación está en que se atiendan las necesidades de su distrito correctamente y que se les brinde las herramientas para continuar su desarrollo.

"Exhorto al nuevo equipo de San Juan a que continúe la obra de progreso en el distrito y que juntos busquen atender todas y cada uno de los reclamos de los constituyentes que allí residen", precisó.

Este diario ha intentando conseguir a Fernández a su unidad móvil, pero no se ha podido contactar.

Ahora, la legisladora quedará sin escaño, al igual que su esposo, el todavía representante Ángel Pérez, quien perdió su escaño en las primarias de marzo.