El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, se reunió hoy con la Federación de Alcaldes para atender la necesidad de que se trabaje una medida que permita tener un presupuesto que garantice los recursos necesarios para el desarrollo económico de la isla y aprobaron una resolución en apoyo al mandatario.

La resolución acordada reza que la federación se une al reclamo del Gobernador "para trabajar una medida que permita tener un presupuesto que garantice los recursos que necesitamos para nuestro desarrollo económico".

A su vez, señala que la Cámara, el Senado, el Ejecutivo y la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) "no deben cerrar la puerta y deben continuar con la búsqueda de una solución que logre los beneficios del acuerdo anunciado. Hacemos un llamado a la prudencia y a la unidad".

Durante la reunión estuvieron presentes 26 alcaldes de esta organización que agrupa a los alcaldes del Partido Nuevo Progresista (PNP).

"La vía para el bienestar del Pueblo de Puerto Rico es que encontremos una solución fuera de los tribunales", concluyó Rosselló.