Ciudadanos, políticos y personalidades se expresaron hoy en redes sociales tras la tiraera de altos funcionarios contra la Junta de Supervisión Fiscal.

Ayer se divulgaron dos cartas de la junta federal en la que hacen expresiones sobre los gastos del gobierno, incluyendo los contratos de servicios profesionales en la Legislatura.

En respuesta, hoy hubo numerosas reacciones de funcionarios del actual gobierno en contra de la junta, entre ellas Elías Sánchez, representante del gobernador ante la Junta dijo  “Creo que esto es para las gradas y no es un ejercicio serio, me parece que la junta esta desenfocada”; la comisionada residente Jenniffer González expresó “la junta no debería estar pendiente a chaverías” y el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, afirmó que “se tienen que pagar 2 millones todos los meses para la junta, porque (el presidente de la Junta, Adolfo) Carrión no habla de los 2 millones mensuales”.

Las reacciones ciudadanos fueron diversas.

Otros reaccionaron con bromas, como la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, que comparó la situación con un bolero de la cantante mexicana La Lupe.

Asimismo, Silverio Pérez no desaprovechó la oportunidad para su comentario político. 

Mientras, el exgobernador Aníbal Acevedo Vilá usó las redes para expresarse pero también dijo en entrevista radial en Radio Isla que el PNP era el que decía en la campaña que eran los que podían trabajar con la junta.