El alcalde de Guaynabo y presidente de la Federación de Alcaldes de Puerto Rico, Héctor O'Neill, designó hoy al alcalde de Cataño, Félix Delgado, como el nuevo tesorero de ese organismo.

"Agradezco la designación (...) Pueden contar con mi compromiso y trabajo a favor de todos los alcaldes federados. Unidos podemos lograr grandes cambios y enfrentar todos los retos que se aproximan. Estamos dispuestos a trabajar con Carlos Molina en equipo y en favor de los mejores intereses de la Federación", dijo Delgado.

La determinación del presidente, contó con el respaldo del alcalde de Arecibo, Carlos Molina, quien se vislumbra como el potencial sucesor de O'Neill en la presidencia de la Federación a la que pertenecen 33 municipios de la Isla.

"Estamos complacidos con la designación de nuestro presidente Héctor O'Neill de nombrar al compañero Félix Delgado como tesorero de la Federación. Juntos trabajaremos en equipo para lograr cada una de las metas que nos estamos imponiendo", comentó Molina.

La ocupación de Delgado a la tesorería de la Federación de Alcaldes surgió mientras la posición que antes ocupaba el exalcalde de Vega Alta, Isabelo Molina, se encontraba vacante.