“¡Uyyy, pero qué bueno está eso!”

“Ay, me siento muy contento y alegre, me siento feliz con esa noticia porque sé que va con buenas intenciones. De venir de abajo pa’llá arriba, se lo merece”, dijo el deambulante durante una visita a la Plaza de Río Piedras, frente a la Iglesia El Pilar.

¿Cree que seguirá viniendo a la plaza, ahora que es senador? 

“Seguro que se acordará de nosotros, siempre se mantendrá en contacto con nosotros”.

Otro deambulante, que solo quiso identificarse como Pedro, declaró que Vargas Vidot “ha ayudado bastante a los deambulantes… Que le dé Dios salud y sabiduría para que pueda seguir bregando con nosotros y el nuevo trabajo que le van a dar y me imagino que seguirá viniendo, no se va a olvidar así porque sí porque se le va a caer tó, porque imagínate… aunque no quiera tiene que hacer un esfuerzo, si lo está haciendo de corazón”, reflexionó.

Relacionadas

“Ganó? ¡Esa es buena!”, exclamó Giancarlos Morán, de 21 años. “Eso es buenísimo porque ayuda a la gente aquí, nos ayuda a comer y eso y puedo dar fe por él”, recalcó.

 “Yo solicité los cupones por ellos y me los dieron de emergencia gracias a él… que siga trayendo cosas buenas para Puerto Rico, que necesitamos un buen cambio”, señaló Ángel Morales, de 43 años.

Vanessa Rodríguez, de 39 años, dijo que “está bueno eso, nos ha ayudado un montón y nos dio referido para alimentos, y vienen por las noches y nos traen sandwichitos y juguitos, los martes y jueves, eso no falla. Qué bueno que está allá arriba y nos va a ayudar más, de verdad”, agregó con una sonrisa.

“Nosotros tenemos fe en que va a hacer un gran cambio, va a traer nuevas cosas, oportunidades nuevas de estudio, empleo, ¿me entiendes? Yo que ya tengo 21 años, soy adulto y sigo por ahí pa’bajo hasta que me muera y sé que va a traer un buen cambio. Eso es lo que siempre esperamos de él, y siempre lo ha hecho”, acotó Morán.