El precandidato a comisionado residente del Partido Popular Democrático,  Héctor Ferrer, está completamente libre de cáncer, reveló el último estudio que se le hizo al político.

La prueba, conocida como Pet Scan, se le practicó al ex legislador el pasado lunes y la buena noticia de que las células cancerosas fueron vencidas se supo ayer, confirmaron fuentes de entero crédito de Primera Hora.

A Ferrer se le diagnóstico un cáncer en el esófago en septiembre pasado y comenzó atenderse aquí, en Puerto Rico, donde recibió un total de  24 tratamientos de radioterapia y siete de quimoterapia.

La primera indicación de que Ferrer se había librado del cáncer se dio hace tres semanas, mediante una endoscopia.

Para reconfirmar ese resultado, se le sometió a un análisis más abarcador de rastreo, en el que se evaluó el cuerpo completo del paciente.

El Pet Scan requiere que la persona se tome un líquido de contraste y si aparecen áreas iluminadas en el cuerpo, eso indicativo de que prevalecen células cancerosas.

¨Nada brilló… Él está cáncer free¨, dijo la fuente de Primera Hora, al compartir la excelente noticia.

Al conocer su padecimiento de cáncer, Ferrer le dijo al Pueblo de Puerto Rico que combatiría ese mal hasta vencerlo. Confiado en que ese sería el resultado del tratamiento se postuló para la candidatura a comisionado residente en Washington del Partido Popular, puesto que se disputa con el senador Angel Rosa.