Gobernador Alejandro García Padilla:

"Quiero expresar mi profundo pesar por la partida inesperada y demasiado prematura del compañero Carlos Vargas... Hay mil conjeturas de qué provocó este accidente. Sabremos luego. Es momento de solidarizarnos con su familia y sus amigos cercanos... Es triste la manera en que lo hemos perdido y a su familia, mi abrazo, y a sus compañeros de la Cámara, teniendo la fortaleza que se necesita para superar la etapa".

Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz:

"Carlos es un hombre, y lo será siempre, íntegro... Dejó los intereses personales a un lado para darle paso a los intereses y las esperanzas de la gente".

Relacionadas

Presidente de la Cámara, Jaime Perelló

“Estamos destrozados. Un gran legislador. Una persona que ha trabajado muy duro para avanzar las causas de Puerto Rico”. 

Presidente del Senado, Eduardo Bhatia

“Carlos Vargas fue un guerrero valiente. Un hombre extraordinario, un abogado especial y un amigo como no hay dos. Tenemos una pena terrible y a la familia le hemos dado todo el apoyo que podemos y le continuaremos dando”.

Presidente del Partido Nuevo Progresista, Pedro Pierluisi:

"Recibimos hoy la triste noticia de la repentina muerte del representante Vargas Ferrer. A nombre mío, de mi esposa María Elena, de la Conferencia Legislativa y de todo el PNP, nuestro más sincero pésame. Personalmente pude compartir en varias ocasiones con el representante cuando coincidimos tras las cámaras de televisión. Me parece una pérdida increíble y muy lamentable. A su familia, mi abrazo y mis oraciones".

Alcalde de Cayey, Rolando Ortiz:

“Perdimos a un extraordinario servidor público… Pudimos haber tenido diferencias en la forma de abordar los temas, pero en lo profesional e íntimo siempre mantuvimos el respeto y aprecio”, indicó. Ortiz lo describió como un “joven dedicado, trabajador”.

Senador popular Antonio J. Fas Alzamora:

“Lamento la pronta partida de este mundo del amigo y compañero legislador Carlos Vargas Ferrer. Fue un legislador que siempre respetamos por sus posiciones conforme a lo que entendía era lo mejor para el pueblo, siguiendo los dictados de su conciencia como debe ser. No le importó enfrentar críticas u obstáculos políticos por las posiciones que asumió, porque creía en ellas. Como amigo fue una persona afable y recibí de él siempre un buen trato y respeto. Mis condolencias a su familia y  a todo el pueblo que representaba en la Cámara de Representantes. Que Dios lo tenga en la gloria”.

Alcalde de Caguas, William Miranda Torres:

“Mis condolencias a los familiares y amigos de Carlos Vargas Ferrer. Carlos fue un hombre valiente que no tuvo miedo de expresarse y luchar por lo que entendía era lo correcto. Su inesperada partida física nos deja con mucho dolor. Pensar en él nos lleva a reflexionar sobre la forma en la que le servimos al país. El amigo se nos fue demasiado pronto, pero quedan con nosotros las lecciones de un joven que escogió servirle al país con determinación, voluntad, pasión y sensibilidad; y lo hizo sin vacilaciones. Que descanse en paz”.

Representante José Enrique “Quiquito” Meléndez

“Mi más profunda admiración y respeto por el compañero Carlos Vargas. Fue un gran privilegio contar con su colaboración y su amistad, pero nos enaltece haber sido testigos de su humildad, su amabilidad, y de su valentía al momento de defender y velar por los derechos del Pueblo a través de su aportación desde la Asamblea Legislativa.  Mi más sentido pésame a su esposa Ángela, a sus hijos, y todos sus seres queridos.  Mis oraciones se elevan para que Dios les llene de fortaleza y paz para enfrentar tan triste noticia. Que en paz descanse Carlos Vargas”.

Otras figuras han manifestado sus condolencias a través de las redes sociales.

Ni la propia muerte te podrá arrebatar lo que algunos trataron de quitarte en vida: tu verticalidad, entereza y gallardí...

Posted by Manuel Natal Albelo on Monday, November 2, 2015

Funcionarios y legisladores llegaron hasta el Centro Médico de Río Piedras tras darse a conocer el accidente de tránsito tras el cual murió el legislador.