El gobernador Alejandro García Padilla lamentó este jueves la tragedia en la que perdieron la vida dos puertorriqueñas con el colapso de dos edificios en el East Harlem en Nueva York.

El mandatario puertorriqueño dijo que se comunicó con el alcalde de la ciudad de los Rascacielos, Bill Di Blasio, para ofrecerle ayuda.

“Lamentamos la angustiosa situación por la que atraviesan decenas de puertorriqueños afectados por el derrumbe de dos edificios en el barrio de Harlem en Nueva York. Nuestra oficina de la Administración de Asuntos Federales (Prfaa) en Nueva York se encuentra dando apoyo desde ayer a las familias afectadas”, indicó García Padilla en declaraciones emitidas esta tarde desde La Fortaleza.

Relacionadas

“Me he comunicado con el alcalde de la ciudad, Bill Di Blasio, para ponernos a su disposición para cualquier apoyo que podamos ofrecerle desde la Isla”, sostuvo.

“A las familias de las víctimas fatales de esta tragedia, dos de las cuales son puertorriqueñas, nuestro abrazo solidario. Wilma y yo elevamos una oración por su eterno descanso y para que el Creador brinde consuelo a sus familias”, sostuvo el gobernador.