El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, se reunió hoy con su gabinete y personal del Centro Nacional de Meteorología para continuar con los preparativos ante el paso del fenómeno atmosférico Beryl por la región.

El secretario de Asuntos Públicos y Política Pública, Ramón Rosario, informó en un comunicado de que "el gobernador mantiene la declaración de emergencia y continúan los preparativos para enfrentar cualquier eventualidad con el evento atmosférico Beryl".

Asimismo, Rosario añadió que "los empleados públicos no tienen que 'reportarse' mañana, pero el personal de emergencia y de servicios de Salud se tiene que reportar a trabajar. De igual forma, el personal de confianza debe verificar con sus supervisores si deben acudir a trabajar en horario regular durante el día de mañana".

El secretario aclaró que la Oficina del Gobernador y su personal estarán en funciones para atender cualquier eventualidad.

Además, el portavoz de La Fortaleza informó que el primer ejecutivo tendrá otra reunión en la tarde en el Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres.