Se puso caliente la cosa en el PPD.

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, dijo esta mañana, tras participar en una actividad sobre el presente y futuro del Estado Libre Asociado, que si la alcaldesa de San Juan Carmen Yulín quiere retarlo en la presidencia de la Pava, que lo rete porque la va a derrotar.  

Asimismo, confirmó que aceptó su renuncia al puesto de vicepresidenta de las mujeres del PPD, luego de que esta pusiera el puesto a su disposición.

Tras participar en la actividad celebrada en la Fundación Luis Muñoz Marín en Trujillo Alto, Ferrer dijo que “el Partido Popular es un solo partido. No hay dos partidos ni hay estructuras paralelas. La alcaldesa ayer puso a disposición su posición de vicepresidenta. Le estoy aceptado hoy la posición de vicepresidenta. Voy a convocar para el primero de octubre la elección para una nueva vicepresidenta”.

Agregó que “aprovecho la oportunidad para preguntarle a la alcaldesa si quiere ser presidenta del Partido Popular. Si ella quiere ser presidenta del Partido Popular que me lo diga ahora, que el primero de octubre convocamos a una elección para que me rete y derrotarla de una vez”.

El PPD tiene dos vicepresidentas de las mujeres, una de ellas era ocupada por Yulín y la otra es ocupada por Brenda López de Arrarás.