El secretario de la Gobernación, William Villafañe, dijo hoy temprano que la información recibida a primeras horas de la mañana indicaba que todo fluía con normalidad, tanto en las manifestaciones como aquellos que van a trabajar.

En declaraciones a WKAQ, Villafañe también dijo que hubo algunos líderes sindicales, principalmente los que saldrán desde el puente Dos Hermanos hacia el Capitolio, que se reunieron con la Policía, y que se tomaron medidas para asegurar las operaciones en el Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras, y en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín.

"No hay ningún altercado al momento, y es lo que esperamos en el día de hoy... todo fluye con normalidad", explicó Villafañe en la entrevista radial, quien agregó que todo está "en orden".

Relacionadas

Cuestionado de qué pasaría si se repiten incidentes de violencia como los del año pasado, Villafañe dijo que se intervendrá con los que violen la ley.

"La Policía está mucho más preparada y organizada. El derecho a la libertad de expresión no es absoluto, está limitado en tiempo, lugar y manera. Aquellos que infrinjan la ley, sufrirán las consecuencias", afirmó

No precisó qué actividades tendría hoy el gobernador Ricardo Rosselló.  "Nuestro gobernador es alguien que no se esconde... Y el señor gobernador va a seguir su agenda de hoy", precisó Villafañe.