¿Tratamiento con fuego para mantenerse joven?-VÍDEO

Por Primerahora.com 03/07/2013 |06:26 p.m.
Terapistas aplican una toalla rociada con alcohol llamada “especial elixir” en la piel de las personas y luego le prenden fuego al área. (YouTube)  
El Huo liáo se practica en China.

Lucir joven nunca había sido tan importante como en estos días. Tanto mujeres como hombres pagan lo inimaginable por obtener los mejores tratamientos de belleza, lo que ha provocado que empresas estén en constante experimentación y producción, con tal de cumplir con las necesidades de su clientela.

De hecho,  se han visto tratamientos poco usuales, como el Huo liáo, practicado en China.

Resulta que terapistas aplican una toalla rociada con alcohol llamada “especial elixir” en la piel de las personas y luego le prenden fuego al área.

Según reseñó El Huffington Post y Mail Online, el tratamiento estimula la piel, da brillo y elimina las arrugas. Otros informes indican que curan todo, desde un resfriado hasta ayudar a adelgazar.

El autor de “Real Cause, Real Cure”, Jacob Teitebaum,  indicó a Shine, que nunca se realizaría el tratamiento pues no considera necesario prender en llamas la toalla, aunque explicó que  “el calor extremo desencadena una respuesta de adrenalina que puede cambiar la química del cuerpo, mejorando síntomas como la indigestión y el metabolismo lento”.

 

Tags

China