Si buscas una manera única de conocer las Cataratas del Niágara, tal vez quieras intentar hacerlo por el aire. Un nuevo "zipline" fue abierto pensando en todos los que buscan una dosis de adrenalina.

La experiencia de atravesar el cielo a más de 70 kilómetros por hora es la nueva atracción de WildPlay, un parque de diversiones en el lado canadiense de las cataratas. Los turistas podrán deslizarse 670 metros (2,198 pies) siguiendo el borde de la caída de agua y, desde ahí, pueden apreciar tanto la zona perteneciente a Canadá como la de Estados Unidos.

El "zipline" tiene cuatro líneas que trabajan en simultáneo. El paseo termina en una plataforma de observación privada lejos del resto de turistas. Es la oportunidad perfecta para disfrutar de esta maravilla natural con tranquilidad.

A photo posted by John Eid (@johneid99) on

El próximo proyecto de WildPlay es la inauguración de un camino de obstáculos aéreo, suspendido sobre los rápidos de las cataratas. Contará con columpios, zonas para colgarse y más líneas de "zipline".

Para poder deslizarte en este alucinante "zipline", deberás pagar 50 dólares, tener más de siete años y pesar menos de 136 kilos (300 libras).