Abuela mata con un hacha a un lobo en Rusia

11/16/2012 |01:35 p.m.
La valiente mujer cuenta que el animal la atrapó con una mordida por el brazo y ella utilizó su propia extremidad como carnada.  Mientras el lobo la mordía, lo golpeó con el hacha en la cabeza.(Sky News HD)  
La mujer de 56 años de edad, oyó el grito de un becerro al ser atacado y cuando corrió para ahuyentar al lobo que lo atacaba, este se volvió para atacarla ella.

En lo que parece ser una nueva versión del cuento de La Caperucita Roja, donde una nieta salva a su abuela de ser devorada por un lobo, esta abuela rusa decidió tomar una peligrosa situación en sus propias manos.

Según el portal de noticias Sky News HD ,  Aishat Maksudova , de una  aldea en la región de Daguestán al sur de Rusia, se encontraba, como de costumbre, pastoreando  ovejas y vacas con un grupo de aldeanos. La abuela de 56 años de edad, oyó el grito de un becerro al ser atacado y cuando  corrió para ahuyentar al lobo que lo atacaba,  este se  volvió para atacarla a ella.

"Yo ni siquiera estaba asustada. Me paré de esta manera  sosteniendo  un hacha como esta. Y el lobo, con la boca abierta,  de repente se me echó encima. El lobo clavó las uñas en mi pierna y yo quería golpearlo con el hacha, "dijo la Sra. Maksudova.

La valiente y curiosa mujer cuenta que el animal la atrapó con una mordida por el brazo y ella utilizó su propia extremidad  como carnada. Mientras el lobo la mordía,  lo golpeó con el hacha en la cabeza.

La Sra. Maksudova necesitó tratamiento hospitalario después de haber sido mordida. Sus paisanos y vecinos se han comprometido a perseguir a otros lobos de la zona.