¿Deseas recobrar tu virginidad o tal vez tu primera relación íntima no llenó tus expectativas? Pues al aparecer ya hay una solución: el kit de himen artificial o de la virginidad.

Según reseñó El Huffington Post, el kit que está a la venta en el portal HymenShop.com, promete “restaurar su virginidad en cinco minutos”, con un costo aproximado de 30 dólares, que incluye un paquete de sangre artificial y una “membrana”.

El sitio web señala que el producto puede salvar matrimonios y las mujeres, incluso, podrían fingir que son vírgenes.  Asimismo, asumen que hay mujeres que puedan haber perdido su himen por algún movimiento físico o por utilizar tampones.

Por otra parte, en los países donde la virginidad puede ser una cuestión de vida o muerte, el kit de himen artificial ha causado controversia, hasta el punto que los legisladores egipcios trataron de restringir el acceso.

El mismo fue creado en  los años noventa por un kinesiólogo japonés, y quienes lo distribuyen  dicen que el kit es muy popular en el fetiche, la pornografía y la industria del sexo.

La tienda Hymen, una de las primeras en distribuirlo, vende miles de unidades cada año, principalmente a los Estados Unidos.