Sara y Phillip posaban para la foto perfecta de su enlace matrimonial, vestidos de forma elegante y abrazados sobre un hermoso puente en medio de un espacio natural mientras su fotógrafa, Karen Parr, capturaba tan importante momento... hasta que las urracas llegaron y convirtieron el momento, de idílico, a espeluznante.

La ceremonia matrimonial fue llevada a cabo el pasado 8 de octubre, en Nueva Gales del Sur, Australia, y la fotógrafa, describió a BBC News que el par de urracas trabajó "como un equipo" para lanzarse sobre los novios y los invitados a la ceremonia.

“Creo que probablemente fuimos atacados unas 20 veces. Fue bastante asustante en el momento. Éramos perseguidos por los pájaros. Probablemente, grité un poco alto”, estableció la fotógrafa, quien cuenta con nueve años de experiencia en dicho campo.

Afortunadamente, agregó, la pareja de novios estaba bastante calmada ante la situación.

Las urracas australianas son conocidas por atacar a la gente durante agosto y septiembre, mientras sus polluelos están en el nido.

A dicho periodo se le conoce como “temporada picada” y, según Daily Mail Australia, el año pasado, se reportaron 801 ataques en Nueva Gales del Sur.