Tal vez creas que las personas con súper poderes y habilidades especiales son únicamente cuestiones de ficción. Sin embargo, los siguientes son individuos que demostraron poder hacer cosas que se creían impensadas: 

El sobreviviente de los siete rayos 

Las probabilidades de que, en medio de una tormenta, un rayo caiga sobre una persona son ínfimas y, más aún, que este hecho ocurra siete veces en el mismo individuo. No obstante, Roy Sullivan, un guardabosque estadounidense tuvo esta inusual experiencia y a pesar de ello sobrevivió en todas las ocasiones. Este hombre falleció luego de un intento de suicidio, aparentemente por un desengaño amoroso. 

Domador del metal

Liew Thow Lin es originario del continente asiático y podría pasar desapercibido ante el mundo de no ser por su curiosa capacidad de atraer objetos de metal a su cuerpo, facultad que, según él, han heredado sus nietos. De acuerdo a varios estudios realizados sobre su caso, el particular suceso se debe a los altos niveles de fricción que posee la piel de Thow Lin. 

El chico de goma

Gracias a sus increíbles habilidades que tienen que ver con la flexibilidad de su cuerpo, Daniel Browning Smith, nacido en Estados Unidos, se convirtió en un reconocido actor y contorsionista. Es considerado el ser humano más flexible del mundo, lo que le ha ganado el apelativo de “Rubberboy”. Hoy día cuenta con siete récords de Guinness por su habilidad como contorsionista. 

Estómago de acero

Se trata de Michael Lotito, quien mientras vivió (1950-2007), fue famoso por su habilidad de poder consumir objetos no digeribles tales como objetos de metal, plástico y vidrio. En ese orden de ideas, él podía comerse literalmente todo lo que le servían en la comida; hasta los platos y cubiertos. A pesar de haber comido televisores, computadoras y bicicletas, Lotito falleció por causas naturales. 

Un tipo frío

Conocido popularmente como con ese apelativo, Wim Hof es un temerario alemán que tiene la posibilidad de resistir bajas temperaturas en su cuerpo vistiendo exclusivamente pantaloncillos. Él argumenta que logra tal hazaña gracias a las técnicas de respiración que ha desarrollado. Cuestión que, según su testimonio, le es útil para estar tranquilo en ese momento. 

El hombre que no duerme

En Vietnam vive un hombre llamado Thái Ng?c, que afirma no haber dormido en más de 42 años luego de haber pasado por una extraña enfermedad. A partir de allí, conciliar el sueño se le hizo una tarea imposible; sin embargo, y pese a lo que se esperaría, este hombre posee un estado de salud óptimo y ha podido continuar naturalmente con su ritmo de vida.