Un vídeo que está circulando en YouTube muestra el momento en el que comienza una pelea en el interior de un avión cuando se encontraba en pleno vuelo. La nave tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Atatürk, Estambul.

El suceso se registró el miércoles pasado en un vuelo de Middle East Airlines que partió de Beirut con destino a Londres. De acuerdo a The Mirror, el imprevisto se produjo cuando un hombre mayor empezó a insultar a un pasajero y su esposa. Pese a que los tripulantes intentaron calmar al sujeto, este continuó con una actitud agresiva, incluso empujo e insultó a una azafata y varios pasajeros.

Minutos más tarde, luego de que se había logrado calmar la situación, el hombre en cuestión se levantó para dirigirse al sanitario y en el camino comienza a insultar a una aeromoza. En ese momento un joven sale a su encuentro y se inicia la gresca, tal como muestran las imágenes compartidas en YouTube.

Finalmente, los pilotos del avión decidieron aterrizar de emergencia en Turquía. Al llegar al aeropuerto, el problemático sujeto fue puesto bajo arresto. 

Las imágenes de la pelea entre el anciano y el joven fueron subidas a Live Leak un día después del incidente.