Aterrorizante fantasma en elevador

12/02/2012 | 02:56 p.m.
La broma se basaba en una ilusión óptica en la cual las luces se apagaban y la aterradora niña actriz, vestida de blanco, despeinada y con una muñeca en su mano, entraba por una puerta secreta al elevador.(YT)  
¿Alguna vez has tenido un encuentro cara a cara con un fantasma? Pues esto pensaron las víctimas de una pesada broma brasileña.

¿Alguna vez has tenido un encuentro cara a cara con un fantasma? Pues esto pensaron las víctimas de una pesada broma brasileña en el programa televisivo de Silvio Santos cuando se convirtieron en los protagonistas de una escena de terror como esta en un elevador.

La broma se basaba en una ilusión óptica en la cual las luces se apagaban y la aterradora niña actriz, vestida de blanco, despeinada y con una muñeca en su mano, entraba por una puerta secreta al elevador para estar justo delante de las víctimas en el momento en que se encendieran las luces.

Por lo puede percibirse en el vídeo, que se ha vuelto sumamente popular en el portal YouTube, es seguro asumir que probablemente estas aterrorizadas víctimas optarán por utilizar las escaleras, en vez de un elevador, en una futura ocasión.