Bebe hace 20 años solo jugos y refrescos

Por El Comercio / Perú / GDA 03/31/2013 |05:44 p.m.
“Refrescos, batidos… bebo más de cinco botellas al día. En verano puedo beber hasta diez botellas, y no estoy acostumbrado a beber agua: desde hace 20 años no bebo agua”, dijo en declaraciones al diario “China Daily”.(Archivo)  
Producto de esta adicción Shen fue diagnosticado con “uremia y autointoxicación del organismo asociada a disfunción renal”, señala RT.Actualidad.

Hay gente adicta a los jugos y gaseosas, personas que no pueden vivir sin tomar estas bebidas. Este es el caso de Shen, un profesor chino, que hace 20 años no bebe agua sola sino líquidos artificiales.

Producto de esta adicción Shen fue diagnosticado con “uremia (conjunto de síntomas cerebrales, respiratorios, circulatorios, digestivos producido por la acumulación en la sangre de los productos tóxicos) y autointoxicación del organismo asociada a disfunción renal”, señala RT.Actualidad.

“Refrescos, batidos… bebo más de cinco botellas al día. En verano puedo beber hasta diez botellas, y no estoy acostumbrado a beber agua: desde hace 20 años no bebo agua”, dijo en declaraciones al diario “China Daily”.

Según reporta el mismo medio, los doctores le diagnosticaron piedras en los riñones hace más de siete años. Sin embargo, lejos de cambiar su estilo de vida, Shen siguió consumiendo estas bebidas. Hace algunos meses le extirparon una piedra del riñón de cuatro centímetros.

Tags

saludRefrescos