Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Bebé se vuelve viral al bailar canción de Bruno Mars

Por El Comercio / GDA 05/18/2017 |12:22 p.m.
El vídeo de YouTube se titula "Maddie Waiting for the Beat to Drop". (Foto: YouTube)  
Esta chiquitina es toda una chulería.

El talento de Bruno Mars es celebrado en muchos lugares del mundo, pero esta vez, formó parte de un viral protagonizado por una simpática bebé que baila uno de sus temas en un clip de YouTube.

El vídeo de YouTube se titula "Maddie Waiting for the Beat to Drop" (Maddie esperando el momento más intenso de la canción, en español). Actualmente suma más de 5 millones de vistas en la plataforma de vídeo de Google. 

El tema que baila la pequeña protagonista del viral de YouTube es "Uptown Funk", de Bruno Mars y Mark Ronson. Con una particular atención, Maddie se mueve durante algunas partes de la pieza musical pero pone especial énfasis en el estribillo.

Como se recuerda, "Uptown Funk" es una canción del disco “Uptown Special” del británico Mark Ronson, en el que Bruno Mars hace una colaboración tanto en la composición como en la interpretación. Estuvo en los primeros lugares en charts internacionales por varias semanas, como el Billboard 100 de Estados Unidos. 

Las imágenes fueron compartidas por el tío de la bebé, Ethan Than, en su canal de YouTube. El disfrute de la niña ha sido bastante celebrado en redes sociales, donde la noticia ha dado la vuelta al mundo.



Regresa a la portada

Tags

redes socialesmúsicaBruno Marsvídeobaileviral