Si el acto de parir para la mayoría es hermoso y esperado, para otros es considerado como un proceso complicado y traumatizante; imagine tener que explicarle lo que es parir a su niña y justamente con su muñeca.

Pues esto podría ser un hecho para algunas madres en Gran Bretaña, puesto que la artista de ese país, Darren Cullen- mejor conocida como la “sexyffender”-, ha creado una muñeca como parte de un proyecto que está embarazada, luce ojos ojerosos y hasta tiene estrías en el abdomen.

A simple vista la muñeca parece un típico bebé de plástico, con ojos grandes azulados, sonrisa tierna y cuerpo pequeño, y equipada con varias botellas de “leche”.

Empacada en una caja color rosada, y decorada con pequeños corazones blancos, el juguete es más que “Baby’s First Baby”, pues lo que aparenta ser la pancita de una niña, realmente es una barriga de embarazada.

Según publicó Mail Online, en la parte trasera de la envoltura, está indicado que “la fuente realmente se rompe”, y la supuesta bebé también está embarazada.

Además, están disponibles las gemelas: “Cada una con su respectivas gemelas embarazadas. La aventura nunca termina”, según explica en la caja.

Según Gizmondo.com, la creación de Cullen estaba destinada a servir como comentario sobre los programas que documentan la vida de adolescentes embarazadas.