Burritos, mmmm... dice Bibi, cotorra habladora

07/19/2011 |03:46 p.m.
La cotorra tiene una página web donde se detalla la lista de palabras y los diferenres idiomas que pronuncia. (Bibisteps.com)  
La cotorra cuenta con un vocabulario de más de 300 palabras.

Bibi, una cotorra de cinco años de edad que según sus amos habla 20 idiomas, vive bajo contínuo escrutinio público y tiene miles de seguidores a través de una cámara que la observa todo el día.

La cotorra, de la especie gris africana, cuenta con un vocabulario de sobre 300 palabras en diferentes idiomas, pero los 20 idiomas es un decir, porque son palabras sueltas.

También canta, baila, pita, cuenta, hace ruidos y tiene sus pasos de comedia, pero lo curioso es que lo hace para entretenerse sola, según se puede observar en su canal de transmisión en vivo.

Un día como hoy, Bibi tuvo 723,950 visitas  y como a las 3:00 de la tarde había  3,802 personas observándola a través de Ustream.

En uno de los  vídeos archivados repasa los ingredientes de alguna receta o sus comidas favoritas, como tomate y yogurt, burritos de espinaca, y dice con  gusto "mmmmm" y "come tu manzana". 

Para ver una lista completa de su vocabulario y trucos, puede visitar http://bibisteps.com/AboutMe/tabid/105/Default.aspx.