Buscan niñera que no le tema a los fantasmas

Por El Mercurio / Chile / GDA 06/19/2017 |06:05 p.m.
(Archivo)  
Le ofrecen enormes beneficios para que no renuncie.

Un dormitorio, baño y cocina propia, una vista maravillosa, además de 28 días de vacaciones son parte de la oferta que una familia de Escocia publicó para encontrar una miñera puertas adentro que cuide a sus dos hijos, de 5 y 7 años. A eso se le suma el nada despreciable sueldo de 50 mil libras esterlinas ($64,446) al año.

El anuncio, publicado en Childcare.co.uk, explica que en los últimos cinco años han tenido cinco personas diferentes en el puesto, pero que estas han dejado el trabajo tras vivir “incidentes sobrenaturales como ruidos extraños, cristales rotos y movimiento de muebles”. Esos incidentes ocurren, al parecer, siempre que el papá y la mamá de la familia no están presentes.

“Llevamos viviendo en nuestra casa desde hace casi 10 años. Nos dijeron que estaba embrujada cuando la compramos, pero mantuvimos la mente abierta y decidimos comprarla sin tener en cuenta lo que nos habían dicho”, cuentan en la oferta de trabajo.

El llamativo sueldo y el caso que se expone en el anuncio llamaron la atención del dueño de la web en el que fue publicado, Richard Conway. Y tal como informó The Telegrah, se puso en contacto con la familia para comprobar la veracidad de todo.

“La familia nos ha asegurado que nadie de la casa ha resultado con daños. Sin embargo, la niñera deberá tener un temperamento fuerte”, explicó Conway al medio británico.

Regresa a la portada

Tags

Escocia