Cámara oculta de la Policía revela curiosa vida salvaje

Por El Comercio / Perú / GDA 11/30/2016 |07:19 p.m.
Humoristas se volvieron en el centro de atracción con diversos disfraces. (Facebook)  
Vecinos habían alertado sobre la presencia de un puma en el área.

Policías de la ciudad de Gardner, en el estado de Kansas, pusieron una cámara oculta en una zona montañosa luego de que vecinos alertaran sobre la presencia de un puma. 

Sin embargo, lo único que captaron fue a personas que, enteradas de la actividad de las autoridades, se pasearon por el lugar con disfraces de distinto tipo.

“En un esfuerzo por determinar si había un animal peligroso en la zona nos pusimos a comprobar la actividad en la zona. Nos complace informar que durante el tiempo que estuvieron las cámaras arriba no vimos ningún puma. Sin embargo, estamos sorprendidos por algunas de las imágenes que las cámaras tomaron”, expresó la policía de Gardner en su página de Facebook.


Los oficiales pensaban divisar varias imágenes de coyotes, zorros, mapaches o del atemorizante puma, pero eso no sucedió. Humoristas se volvieron en el centro de atracción con trajes de gorila, lobo, perro y hasta Santa Claus.

“Nos gustaría dar las gracias a las personas responsables de hacernos reír cuando esperábamos cientos de fotos de coyotes, zorros o mapaches. Gracias a los ciudadanos que se percataron de las cámaras. Su esfuerzo y sentido del humor son muy apreciados”, añadieron.

Regresa a la portada

Tags

Facebookpolicía