Un grupo de turistas pasó momentos desagradables al no poner el freno de mano de su camioneta 4x4 mientras eran transportados por un buque de carga. Ellos viajaban a la isla Fraser, Australia, para pasar Año Nuevo. Este incidente se ha convertido en viral al ser publicado en el perfil de Facebook del programa australiano 9News Bribane.

Según el portal ABC News, los turistas iniciaron su viaje en la localidad de Rainbow Beach a bordo de un Ferry la mañana del 31 de diciembre. Ellos alquilaron una camioneta para poder movilizarse cuando lleguen a su destino. Sin embargo, a mitad del camino, el vehículo se deslizó hasta la popa del barco y terminó cayendo al mar.

Relacionadas

Tal como se ve en Facebook, la camioneta se hundió y se alejó varios metros de la embarcación. Al interior de la 4x4 los viajeros habían dejado sus celulares, billeteras, pasaportes y otros objetos de valor. A pesar que intentaron detener el vehículo, no pudieron y el carro cayó al mar

"Había muchas chicas llorando porque perdieron sus celulares y todo lo que llevaban estaba dentro del carro que se hundió. Los muchachos lo tomaron un poco mejor", relató Chloe Swift, quien grabó el vídeo.

Después de estar flotando por algunos minutos, la camioneta se terminó hundiendo en el fondo del mar. Por el momento, la policía viene investigando el caso.

Este video publicado en la red social Facebook, tiene más de 2 millones de reproducciones.