Candente pelea entre vendedores de helado

06/11/2012 | 05:50 p.m.
“Mr. Whippy” rompió el cristal del lado del chofer del vehículo de “Mr. Yummy” con una palanca, quien sin encomendarse a nadie, chocó el vehículo de su “frio” rival. (Gawker.com)  
La discusión y sus consecuencias, un cristal roto y un choque “bumper” a “bumper” fue captado en video por un residente de la zona.

A pesar de lo frío que debe ser su deliciosa carga, dos vendedores de helado en West Yourkshire, Inglaterra, fueron captados en vídeo mientras sostenían una candente disputa territorial.

Según reporta el portal Gawker (http://gawker.com), que recoge el video posteado por el usuario Mobsymobs (http://www.youtube.com/user/mobsymobs), “Mr. Yummy”, Zeheer Ramzan discutió en medio de una calle con “Mr. Whippy” Mohammed Mulla, tras meses de intensos roces porque ambos coincidían en una misma ruta.

La discusión y sus consecuencias, un cristal roto y un choque “bumper” a “bumper” fue captado en video por un residente de la zona que se apresuró a captar el momento tras escuchar la discusión entre ambos en medio de la calle.

“Mr. Whippy” rompió el cristal del lado del chofer del vehículo de “Mr. Yummy” con una palanca, quien sin encomendarse a nadie, chocó el vehículo de su “frio” rival.

El incidente está siendo investigado por la policía de West Yourkshire.