Carnicería en Londres vende carne en forma humana

10/03/2012 | 08:53 p.m.
Los ingresos de las ventas fueron “donados a la Asociación sin extremidades, una organización benéfica de Inglaterra para amputados y otras personas que han perdido extremidades”, indicó el portal. (lapatilla.com)  
El macabro negocio fue elaborado para promover el lanzamiento del nuevo juego de vídeo Resident Evil 6 en la ciudad.

¿Se imagina ir a una carnicería y en vez de preguntar por una libra de carne de cerdo, pedir una pierna o un brazo de carne humana?

Resulta  que los compradores del mercado de Smithfield, en Londres, quedaron en una pieza al ver en la zona un negocio con letreros en los que anunciaban “extremidades humanas”.

Pero no se asuste, solo se trata de un truco publicitario. Los filetes de muslos o costillares en realidad fueron formados por carne de res.

Y es que según publicó El nuevo Diario, el macabro negocio fue elaborado para promover el lanzamiento del nuevo juego de vídeo Resident Evil 6 en la ciudad.

Los ingresos de las ventas fueron “donados a la Asociación sin extremidades, una organización benéfica de Inglaterra para amputados y otras personas que han perdido extremidades”, indicó el portal.

Las manos humanas estaban a la venta por casi seis euros, mientras que los pies costaban seis euros. Ahora, los filetes de muslo estaban tan baratos, como a tres euros, publicó el portal.