Era un día perfecto para bucear. Así pensó Michael, quién rodaba un vídeo sobre vida marina en la Bahía de Tigres, Bahamas. Mientras el buzo capturaba las imágenes, un tiburón limón hembra llena de curiosidad por lo que hacía el hombre, se estrelló directamente en contra su cara y la máscara que llevaba puesta.

El residente de White Palm Beach en Florida dijo a AP: "La tiburón se estrelló con mi cara logrando que mi máscara se rompiera me rompió la máscara y se estrelló contra mi cara. He sido golpeado por tiburones anteriormente, pero nunca en la cara. Fue bastante fuerte." A pesar de la fuerte contusión en la cara, Michael dijo que se sentía peor por la tiburón hembra.

Él explicó: "Luego de revisar el pietaje, nos dimos cuenta que esa tiburón es realmente ciega en su ojo izquierdo. Así que ella no me vio tanto como yo no la vi. Ella no estaba tratando de morder o ser agresiva. Después de la colisión, se fue - Creo que la asusté mucho, por lo que me sentí mal. Una vez que sentí el impacto, nadé hasta la superficie para arreglar mi máscara y calmarme un poco después de tan inesperado encuentro”.

Michael explicó que los tiburones limón eran criaturas muy sociables, y que con frecuencia golpean y chocan con los seres humanos que estén cerca de ellos. De acuerdo con los expertos de Mundo de Tiburones, aunque el animal marino es conocido por atacar a la gente de vez en cuando, esto lo suele hacer por miedo y no por agresión.

¡Tremendo susto!