Clientes se desnudan para recibir compra gratis

06/23/2012 |04:07 p.m.
Para controlar la multitud, se les permitió a los consumidores entrar en grupos de 20.(YouTube)  
En un vídeo subido a YouTube se puede observar a las personas esperando pacientemente en la fila para entrar al negocio.

¿Qué estarías dispuesto a hacer por comida gratis?

Fotógrafos, empleados y hasta agentes de la Policía presenciaron una escena no muy común cuando más de 200 compradores entraron a un supermercado en Alemania despojados de sus atuendos con la intención obtener comestibles libre de costo.

Según el Huffington Post, la tienda que está localizada en la ciudad de Süderlügum, premió con una compra valorada en $276 a los primeros 100 consumidores que llegaran a la tienda con su “atuendo de nacimiento”. Así lo reseñó el portal de noticias HyperVocal.

La publicidad fue utilizada para atraer clientes a la tienda el día de su inauguración.

“Nunca pensé que un centenar de personas viniera a la tienda. Pensé por lo menos en diez”, comentó Nils Sterndorff, gerente de la tienda.

Para controlar la multitud, se les permitió a los consumidores entrar en grupos  de 20.

En un vídeo publicado en YouTube se puede observar a las personas esperando pacientemente en la fila para entrar al negocio.

Muchos llenaron sus carros de compra con vinos, refrescos y comida, mientras las cámaras de seguridad grababan a la multitud que, de tímidos no tenían ni un pelo.