La desesperación se apoderó de un hombre que vio como única salida tirarse sobre su carro para intentar impedir que los agentes de tránsito se lo llevaran con una grúa. La escena se ha viralizado en YouTube.

"¡Ayuda! ¡Ayuda!" gritaba el hombre tendido sobre un vehículo blanco que estaba siendo asegurado para ser remolcado por una grúa. El protagonista del vídeo de YouTube se deshacía en gritos y nadie le hacía caso.

Las imágenes del clip de YouTube se dieron lugar en Salta, Argentina. En la intersección de las calles San Juan y Santa Fe. Fueron captadas por el diario local La Gaceta, que informó que se trataba de un ciudadano que no quería pagar el estacionamiento y fingió un ataque de nervios.

Relacionadas

Las autoridades de tránsito se encontraban realizando una operación cuando fueron informados de que un sujeto se negaba a cumplir con el pago del estacionamiento. Inmediatamente se dirigieron a tomar acción. El sujeto se encontraba en estado de ebriedad antes de que la desesperación se apoderara de él.

En menos de 24 horas este clip se viralizó y ha sido visto por más de 22 mil personas en YouTube. Además, tiene varios comentarios y "me gusta" de los usuarios de la plataforma de vídeo de Google.