Un niño australiano que realiza "burnouts" en un Holden Commodore se volvió viral tras una publicación que hizo su padre en Facebook.

Alex Dobson es un australiano orgulloso de la afición por los autos que tiene su hijo a tan corta edad. Su hijo tiene cinco años y, casi desde su nacimiento, Alex le inculcó su gusto por los autos.

Fue así como el hijo de Alex aprendió a hacer burnouts o a "quemar llanta", en términos locales. Y que un niño de cinco años sepa hacer "burnouts" ya es novedad absoluta.

Por ello, Alex grabó a su pequeño realizando tal acción en su Holden Commodore y publicó el vídeo en Facebook. El vídeo, inevitablemente, se hizo viral, llegando a ser compartido más de 50 mil veces. 

Esto, sin embargo, le trajo problemas. Ya que, al ver el vídeo, la policía llegó a su casa dos días después para confiscar el auto. 

Al menos Alex está tranquilo por una cosa: "La adicción a los autos detiene una adicción a las drogas", como puso en su publicación. Y su hijo, definitivamente, ya es un adicto a los autos...