Crean condominio donde los autos duermen dentro de los apartamentos-VÍDEO

08/30/2012 | 06:43 p.m.
Según reseñó Mail Online, con el simple pulse del dedo en un sensor, el ascensor transporta el carro hasta el “garaje privado” del apartamento, que está separado por un cristal de la sala del hogar. (YT)  
El lujoso condominio Hamilton Parks permite a sus residentes mantener una estrecha vigilancia sobre sus preciados autos gracias a un ascensor especial que les permite estacionarlos “dentro de su hogar”.

Dicen que Singapur es el hogar de más Maserati, Ferrari y Lamborghini per cápita que cualquier otra parte del mundo.

No obstante, también carece de espacios para estacionarlos.

Fue esto lo que motivó a KOP Properties a diseñar y construir un edificio con unos aparcamientos muy particulares.

Y es que el lujoso condominio Hamilton Parks permite a sus residentes mantener una estrecha vigilancia sobre sus preciados autos gracias a un ascensor especial que les permite estacionarlos “dentro de su hogar”.

El edificio que se compone de 56 apartamentos y cuenta con piscinas, piscinas de juego, jacuzzis y un gimnasio, permite a los residentes ubicar sus vehículos en un ascensor controlado en la base del edificio.

Según reseñó Mail Online, con el simple pulse del dedo en un sensor, el ascensor transporta el carro hasta el “garaje privado” del apartamento, que está separado por un cristal de la sala del hogar.

De esta manera, los residentes pueden relajarse sin perder de vista sus millonarios “juguetitos”.

"Estos compradores son muy exigentes”, comentó Leny Suparman, director ejecutivo de KOP Properties.

“Han visto mucho, así que están muy expuestos en el mundo, por lo que están buscando algo que es único y diferente”, prosiguió.

"No es solamente un estacionamiento para autos”, culminó.