Detienen mujer por ofrecer sexo a cambio de dos hamburguesas con queso

04/03/2012 | 01:05 p.m.
La petición de la prostituta fue aceptada por un agente encubierto, que pagó $2.75 por las hamburguesas. (Archivo)  
La mujer fue arrestada y acusada de ejercer la prostitución después de que ofreciera relaciones sexuales a un agente encubierto.

Miami (EFE).- Las autoridades del condado de Manatee, en el suroeste de Florida, arrestaron a una mujer que ofreció favores sexuales a un policía encubierto a cambio de dos hamburguesas dobles con queso de un McDonalds y una propina.

La mujer, Christine Faith Baker, de 45 años, fue arrestada el pasado viernes en el citado condado y acusada de ejercer la prostitución después de que ofreciera relaciones sexuales a un agente encubierto a cambio de dos hamburguesas de la oferta especial de McDonalds.

Dentro de una operación contra la prostitución que tuvo lugar en el condado, un policía encubierto observó a la "acusada caminando" por una calle, se aproximó a ella en su automóvil y le preguntó "si quería dar una vuelta", a lo que ella accedió, según el informe de la oficina del alguacil divulgado hoy al que tuvo acceso Efe.

El agente especial y Baker comenzaron entonces a hablar sobre sexo y el policía le comentó que "estaba buscando joder" y que si ella quería ayudarle en ese sentido.

Lo chocante de la conversación entre la mujer y el policía se produjo a continuación, cuando ella le dijo que accedería a tener sexo con él si le compraba "dos hamburguesas dobles con queso" del menú de oferta de McDonalds, una petición que fue aceptada por el agente, que pagó 2,75 dólares por las hamburguesas.

Luego, la mujer le insinuó que podría darle una "propina" por los servicios prometidos, a lo que también accedió el agente y le entregó 60 dólares, de los que la mujer sólo aceptó 40.

"Le di a la acusada la comida comprada y ella me dio la dirección de un estacionamiento vacío" para que "completáramos el acuerdo". Una vez allí, la mujer fue arrestada, aunque fue puesta en libertad al día siguiente.