Un vídeo compartido en YouTube muestra a un hombre paseando de forma casual a un tigre con una correa por el centro comercial  Lotus Plaza en Carelia (Rusia). El animal se ve dócil y no parece incomodarse por la multitud que se acerca a verlo.

El hecho ocurrió el pasado siete de abril. Un hombre que se hallaba de compras, asombrado por lo que veía en el centro comercial sacó su teléfono y capturó el momento, según informó la cadena de noticias Upi.

En la grabación compartida en YouTube, se aprecia al animal de lo más tranquilo caminando por los pasillos del establecimiento sin el menor interés por el tumulto de gente que se aproximó a tomarle fotos y grabarlo.

"Yo no era el único que se sorprendió, ya que había tanta gente con cámaras, teléfonos móviles, niños y adultos observados con interés. Resultó que se trataba de un entrenador del circo. El tigre se llama Katya ", escribió el hombre en su cuenta de YouTube.

El material audiovisual fue compartido el 13 de abril y con pocos días en la red ya ha logrado más de 59 mil visualizaciones.