Con más de 300,000 reproducciones en YouTube, un clip se ha viralizado gracias a la destreza de su protagonista. Se trata de un vídeo en el que se ve a un hombre dominando un bastón con el mismo estilo de las batuteras.

Bajo el título de "Habilidades de jardinería", este clip de YouTube llama la atención de los amantes de las plantas. Sin embargo, al hacer clic en "play" se trata de un contenido totalmente distinto que logra enamorar a la audiencia.

Más de mil comentarios bajo el viral de YouTube aluden a la destreza del hombre con el bastón y la distancia que hay entre el título y su contenido, mientras que otros, rememoran otro éxito de YouTube: "Star Wars Kid".

Relacionadas

Como se ve en las imágenes de YouTube, el protagonista del vídeo saca una vara metálica de la reja del jardín y empieza a maniobrar con ella. No se le cae ni la suelta en ningún momento, mientras otro hombre observa.

El vídeo se hizo tendencia en YouTube de Estados Unidos, donde maniobras similares son desempañadas por quienes encabezan los desfiles, muchas veces, dedicados a fechas importantes como el inicio de la primavera.