En la red social Facebook se han vuelto virales las grabaciones de Fuman Músicoloco, un artista y humorista que presenta un original espectáculo de circo. Uno de sus últimos videos fue grabado en las calles de Zaragoza, en España.

Fuman, quien es payaso, malabarista, músico, equilibrista y acróbata, lleva un carro cargado de los elementos necesarios para un show considerado como único en España.

“Pocas veces la magia hace que nosotros vivamos en su destino. Crear ilusiones, sueños, sensaciones, amigos. En este espectáculo el destino se detiene para dar paso a MUSICOLOCO en un sinfín de notas con armonía propia, con un carro y el clown, un personaje totalmente anacrónico, llegado desde la más profunda inocencia excéntrica”, de esta manera presenta Fuman su arte, que es viral en Facebook con más de 13 millones de visualizaciones.

El polifacético "músico loco" es todo un profesional. Tiene formación musical en percusión y en el Rockservatorio. También cuenta con preparación circense en la Escuela de circo Carampa. A lo largo de su carrera ha ganado distintos premios y ha participado en festivales españoles y de distintos países europeos.