Llegó el viernes y la mejor forma de celebrarlo y darle la bienvenida al wikén es con un poco de risa.

Por eso, compartimos con nuestros lectores un vídeo, que, aunque se publicó hace algún tiempo, no deja de sorprender.

Las gestos románticos de las llamadas “kiss cam” son célebres, pero, este momento, sin duda, pasará a la historia.

La escena, presumiblemente, tuvo lugar en un juego de baloncesto de los Estados Unidos, a juzgar por las camisas del equipo de La NBA, Houston Rockets, que vestían un par de "novios".

El cariñoso "novio", al detectar que la “kiss cam” lo estaba enfocando, le zampó un beso en la boca a su "amada", que ella, visiblemente molesta, respondió con tremendo bofetón.

Entonces, el trató de buscarle la vuelta y le acercó un osito de peluche, que ella lanzó a las filas de sillas detrás de las de ellos. Lo mismo pasó con el pop corn.

Cuando él le acercó el refresco, ella se lo derramó en la cabeza, ante la mirada sorprendida de una mujer que tenían al lado.

Y, finalmente, cuando ella parece gritarle algo, la “vecina”, cogió al hombrr por la cabeza y le dio un beso de novela que la hizo levantarse hasta de la silla.

Entonces, la novia, sorprendida e indignada, le dio un manotazo, para luego seguir mirando para al frente como si nada hubiera ocurrido.

Al final, el hombre agarró por la mano a la otra mujer y subió con ella las escaleras, dejando a su presunta pareja sola en el lugar.

Si es un montaje o no. Juzgue usted.