Disfrutar de una comida a cinco metros (16 pies) de altura puede resultar una experiencia poco atractiva para los más temerosos. Sin embargo, si el menú incluye una vista impresionante de la selva y del mar tailandés, exquisitos platos locales y un mozo que muestra sus destrezas desde una tirolesa o "zipline", puede resultar una oportunidad única.

The Treepod Dining es un restaurante dentro del resort Soneva Kiri, en la isla Koh Kood. Este inhóspito islote está rodeado de la exuberante selva tropical y las playas de arenas blancas del Golfo de Tailandia.

La experiencia de comer en la copa de un árbol, inspirada en los recuerdos de la niñez, utiliza pequeños cubículos de bambú simulan ser nidos que, mediante un sistema de poleas, se eleva y permite que los comensales puedan sentirse parte del paisaje. Mientras se disfruta de la naturaleza, los mozos llegarán a cada nido con la comida lista.

The Treepod Dining forma parte de la cadena hotelera Soneva, reconocida por su responsabilidad ecológica. Uno de sus principales objetivos es promover la sostenibilidad ambiental en sus hoteles.