Encuentran arma dentro de un oso de peluche en Nueva York

12/30/2012 |03:56 p.m.
El arma estaba oculta en la caja que contenía un oso de peluche. El paquete fue uno de los regalos ya entregados el jueves pasado por la iglesia de San Antonio en el SoHo, según informo el New York Post.(YT)  
La navidad de una familia de bajos recursos se volvió mucho más inusual de lo que esperaban luego de que un niña abriera un regalo donado para encontrar una pistola dentro del mismo.

La navidad de una familia de bajos recursos se volvió mucho más inusual de lo que esperaban, y no en un sentido positivo, luego de que un niño abriera un regalo donado para encontrar una pistola dentro del mismo.

El arma estaba oculta en la caja que contenía un oso de peluche. El paquete fue uno de los regalos ya entregados el jueves pasado por la iglesia de San Antonio en el SoHo, según informo el New York Post.  

"Esto es algo que nunca esperamos en Navidad", dijo Sheeba Anderson, madre de crianza  de Natasha Bruson de 8 años, recordando ver a la niña sorprendida y jugando con el arma  luego de abrirla.

Natasha, la niña que encontró el arma,  dijo a el canal CBS 2 , que inicialmente cuando encontró el arma, se la puso por detrás del oso de peluche, jugando, porque pensaba que el arma era un juguete.

El Post informó que la policía que investiga el incidente no pudo encontrar ningún número de serie visible y dijo que el percutor se ha retirado.

"Me siento como si hubiese evitado lo que pudo haber sido un horrible accidente. No pude calmarme en todo el día”  dijo Anderson  al medio.

Un representante de CBS dijo a San Antonio 2 que el oso no fue proporcionado por la iglesia, sino que formaba parte de los juguetes recogidos por los Servicios de Edwin Gould de la Infancia y la Familia , una agencia sin fines de lucro.

En una declaración obtenida por NBC de Nueva York, la Administración de Servicios para Niños dijo que estaba investigando cómo y por qué un arma inoperable fue descubierta en casa de una familia de bajos recursos."Estamos preocupados de  cualquier riesgo potencial en un hogar de acogida. Estamos trabajando para asegurar que todos los niños en el hogar siguen estando seguros", se mencionaba en un comunicado.

En un caso similar, en mayo, un hombre que viajaba a Detroit con su hijo pequeño descubrió que transportaba piezas de armas de fuego ocultas en el interior de tres peluches.

 

Tags

New York