Encuentran cabra hermafrodita

12/15/2011 | 04:52 p.m.
El animal fue encontrado por dos jóvenes e Isaac Santos, padre de uno de ellos, se dio cuenta de que la cabra tenía los órganos sexuales masculinos y femeninos.(Archivo)  
Residentes de la isla española de La Gomera (archipiélago de Canarias) encontraron una cabra que parece ser hermafrodita.

San Sebastián de La Gomera (España)- Vecinos del municipio de Hermigua, en la isla española de La Gomera (archipiélago de Canarias), ha hallado una cabra que parece tener los dos sexos (hermafrodita), al contar con ubres, testículos y pene.

 El animal fue encontrado por dos jóvenes e Isaac Santos, padre de uno de ellos, se dio cuenta de que la cabra tenía los órganos sexuales masculinos y femeninos. 

Según Santos, a pesar de tener pene y testículos, así como la cabeza y los cuernos parecidos a los de un macho, las ubres del animal están hinchadas, lo que podría significar que ha parido. El vecino de La Gomera cree que la cabra puede tener entre 10 y 12 años y es medio salvaje, y espera que los veterinarios aclaren el caso.