Una familia australiana vivió un gran susto, luego de que a su hogar llegara un aterrador y gigantesco visitante: una araña de cerca de 30 centímetros de diámetro.

Lauren Ansell, de Mount Coolom en Queensland, publicó en su cuenta de Facebook la imagen del colosal arácnido, generando un fuerte revuelo en las redes sociales debido a su gran tamaño. Nadie podía creerlo.

(Lauren Ansell)
(Lauren Ansell)

Según informó Daily Mail, la araña apareció cuando la familia se preparaba para cocinar la cena y, a pesar de que en un principio se veía pacífica, se volvió violenta cuando intentaron ahuyentarla.

"Mi pareja estaba en el exterior tratando de cocinar nuestra comida. No queríamos matarla, pero no nos gustó así que intentamos moverla", señaló la mujer.

(Lauren Ansell)
(Lauren Ansell)

De hecho, en uno de los vídeos publicados por la pareja, se ve cómo usaron a su gato para que espantara a la araña, sin conseguir resultados. 

"Es enorme y nos asustó, pero todavía está viva y feliz. Lo apodé Aragog", añadió Lauren, haciendo alusión al arácnido mascota de Rubeus Hagrid, de la saga Harry Potter.

Una vez consiguieron espantarla, los afectados por la aterradora visita la dejaron en el jardín, lugar en el que perdieron su rastro. "No lo hemos visto desde entonces", concluyó Ansell.